Encharcamientos y cierres viales es el saldo de las fuertes lluvias por Frente Frío 4 en NL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Encharcamientos y cierres viales es el saldo de las fuertes lluvias por Frente Frío 4 en NL

Las lluvias que se registraron en Nuevo León durante la noche del viernes y madrugada de este sábado dejaron encharcamientos en avenidas, carros varados y arroyos a punto de desbordarse


Encharcamientos y cierres viales es el saldo de las fuertes lluvias por Frente Frío 4 en NL | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Las lluvias que se registraron en Nuevo León durante la noche del viernes y madrugada de este sábado dejaron encharcamientos en avenidas, carros varados y arroyos a punto de desbordarse.

En Monterrey se formó un socavón sobre la avenida Bernardo Reyes y Ramón Corral, el cual por fortuna no pasó a mayores.

La baja en la temperatura y las precipitaciones son el resultado de la entrada del Frente Frío número 4 en la región.

Entre los municipios más afectados se encuentran los del área metropolitana como Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina y San Pedro.

Las autoridades de Protección Civil del estado no reportaron personas lesionadas.

En la capital del estado, el municipio reportó 14 cierres viales. Las precipitaciones más fuertes fueron en la zona norponiente y sur.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas acudió personalmente a supervisar los trabajos de los cuerpos de auxilio.

“Todas las corporaciones estuvieron alerta, trabajando desde ayer en la noche de manera conjunta, coordinada y continúa para evitar mayores complicaciones”, señaló.

Entre las vialidades que se cerraron en Monterrey están: el acceso a desnivel hacia el Parque Canoas; Garza Sada y Alfonso Reyes, así como Constitución y Padre Mier, entre otros.

En San Nicolás también se cerraron algunos cruces como Cristina Larralde y Juan Pablo II; en Santa Catarina, Movimiento Obrero y Díaz Ordaz, así como Vado Morelos e Industrias del Poniente.


aa

 

Relacionadas: