Detienen a mujer que le propinó severa golpiza a su padre en Querétaro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a mujer que le propinó severa golpiza a su padre en Querétaro

Policías señalaron que la mujer fue asegurada debido a que estaba sumamente agresiva y con marcado aliento alcohólico


Detienen a mujer que le propinó severa golpiza a su padre en Querétaro | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Una mujer fue asegurada por oficiales de policía tras agredir a su propio padre en la vía pública, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

Mira: Arrestan a padres frente a su hija de 3 años y la niña entra en crisis

Los hechos ocurrieron a la altura del Centro de Salud, del municipio, donde, durante recorridos de vigilancia en la zona centro, elementos policiales reciben reporte del número único de emergencias 911, donde alertaron sobre un altercado entre dos personas en la avenida Juárez a la altura del Centro de Salud.

Al arribar, “observan a una mujer golpeando a un masculino, la separan y la aseguran, debido a que estaba sumamente agresiva y con marcado aliento alcohólico”, informó la dependencia policial.

Mira: Confirman carga viral en niños sintomáticos y asintomáticos

El adulto afectado se identificó como el padre de la joven y en sus primeras declaraciones reveló que ya son varias ocasiones que la mujer se comporta agresiva, sin importar si se trata de vía pública o en su domicilio, ubicado en la comunidad de La Estancia.

Ante ello solicitó a las oficiales de policía proceder y trasladar a su hija a la Fiscalía General del Estado, para que determinen su situación jurídica.