Atrapan a 5 sujetos por cometer actos de rapiña en casas de Tula, Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Atrapan a 5 sujetos por cometer actos de rapiña en casas de Tula, Hidalgo

Los pobladores arremetieron a golpes en contra de dos sujetos hasta que arribó al lugar una patrulla a quien le fueron entregados los presuntos delincuentes


Atrapan a 5 sujetos por cometer actos de rapiña en casas de Tula, Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Durante las últimas horas, en la zona centro de Tula han sido detenidos cinco sujetos que fueron sorprendidos rapiñando pertenencias de la población damnificada por la inundación que provocó de nueve colonias el desbordamiento del río Tula.

De acuerdo con fuentes de seguridad pública los sujetos fueron sorprendidos en recorridos de vigilancia que se mantienen en nueve colonias de la ciudad que fueron afectadas por las inundaciones.

Los sujetos -en su mayoría jóvenes- fueron sorprendidos cuando pretendían abrir vehículos y viviendas, en las calles Miguel Hidalgo y Chamizal, de la calzada Melchor Ocampo.

Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición del juez conciliador para definir su situación legal.

Además de este caso, en la Unidad Habitacional de Pemex vecinos detuvieron a dos jóvenes a quienes acusaron de actos de rapiña.

Los pobladores arremetieron a golpes en contra de los dos sujetos hasta que arribó al lugar una patrulla a quien le fueron entregados los presuntos delincuentes.


aa

 

Relacionadas: