López Obrador confirma la muerte de 17 pacientes en hospital IMSS de Tula | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

López Obrador confirma la muerte de 17 pacientes en hospital IMSS de Tula

El presidente dio la noticia por medio de su twitter en donde indicó que la tragedia en Tula le da tristeza


López Obrador confirma la muerte de 17 pacientes en hospital IMSS de Tula | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Mensaje del Presidente, confirma muerte de 17 pacientes del hospital del IMSS en Tula Hidalgo:

En este encargo tan honroso hay días buenos, muy buenos, malos y muy malos; hoy es un día de estos últimos. Me da mucha tristeza el fallecimiento de 17 pacientes del hospital del IMSS por el desbordamiento del río Tula en Hidalgo.

Después de ver la precariedad y el tristísimo momento que vivieron personal del hospital y pacientes de los cuales hasta el momento son 17 víctimas fatales, el presidente dio su punto de vista sobre el tema diciendo que es un día muy triste y que lamenta las perdidas humanas.

Cabe resaltar que ante tal tragedia siempre se buscan responsables, pero como en otras ocasiones difícilmente se van a encontrar, lo único que queda es esperar el veredicto de las autoridades correspondientes sobre este tema que dicho sea de paso tuvieron mucho que ver, ya que los ventiladores se no apagaron solos sino por la inundación los apagaron y personal del hospital no tenían el suficiente entrenamiento ante tal situación. Mientras tanto los que pagamos somos los mismos mexicanos que vemos morir a nuestros seres queridos ya que ni este gobierno ni los anteriores mejoran los sectores que deben mejorar, y esto a la larga se esta convirtiendo en el día a día de nuestro México.