Se lanza del sexto piso y muere frente a Bellas Artes en la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lanza del sexto piso y muere frente a Bellas Artes en la CDMX

El cadáver quedó tirado boca abajo a un lado de un puesto de periódico y revistas, justo frente a Sears y la librería Gandhi


Se lanza del sexto piso y muere frente a Bellas Artes en la CDMX | El Imparcial de Oaxaca
El hombre falleció al caer de un sexto piso tras supuestamente haberse lanzado al vacío. Foto: Redes sociales

La mañana de este lunes el cadáver de un hombre tirado en la avenida Juárez, casi al cruce con el Eje Central Lázaro Cárdenas, frente al palacio de Bellas Artes en la CDMX. La víctima presentaba una macha de sangre en el cráneo y habría caído de lo alto del edificio. Elementos policiacos arribaron al lugar para realizar las investigaciones en el caso.

Según los reportes policiacos, un grupo de personas alrededor de las 10:45 horas se acercó a un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años que vestía pantalón oscuro, tenis azules y gorra. El cadáver estaba tirado boca abajo a un lado de un puesto de periódico y revistas, justo frente a Sears y la librería Gandhi. Por lo que reportaron los hechos a las autoridades.

Enseguida, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo de la víctima.  Por su parte, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) sólo confirmaron el deceso. Y hasta ese momento se desconocía si la víctima había caído accidentalmente, la habían tirado o ella misma se había lanzado.

Luego, las autoridades emitieron un comunicado en el que de manera sintética daban a conocer los primeros indicios.

 “Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre se arrojó del sexto piso de un edificio que se encuentra en el punto, por ello, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público”, indicó la SSC en un breve comunicado.

Finalmente, la identidad de la víctima no ha sido revelada, ni las causas exactas que la habrían orillado a lanzarse al vacío desde el sexto piso.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------