Roban camioneta a pareja de abuelitos y los dejan varados a media carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Roban camioneta a pareja de abuelitos y los dejan varados a media carretera

Los adultos mayores fueron despojados de una camioneta Ford Lobo gris, cabina y media, modelo 97, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo


Roban camioneta a pareja de abuelitos y los dejan varados a media carretera | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un grupo de presuntos ladrones despojo con violencia de la camioneta en que viajaban a una pareja de adultos mayores a quienes abandonaron a media carretera, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el camino de Yemila a Santa Tzacuala, del municipio de Acaxochitlán, donde otros automovilistas que transitaban por la vía reportaron el incidente al detectar a la pareja de adultos abandonados en el sitio.

Al llegar a la zona, elementos policiales tomaron testimonio a la pareja afectada quienes confirmaron que sujetos les cerraron el paso y los obligaron a bajar de su unidad, para posteriormente emprender la huida, siendo abandonados en la carretera.

La camioneta de la que fueron despojados fue una Ford Lobo gris, cabina y media, modelo 97 de Redilas y lona verde, con placas de circulación MUM1704.


aa

 

Relacionadas: