Circula audio del supuesto hijo de AMLO sobre financiar a Morena a través de empresa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Circula audio del supuesto hijo de AMLO sobre financiar a Morena a través de empresa

El supuesto hijo de AMLO dice que su padre está enterado del “asunto” ya que no pueden hacer eso directamente como partido.


Circula audio del supuesto hijo de AMLO sobre financiar a Morena a través de empresa | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves circula en redes sociales una grabación en la que presuntamente uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán, habla sobre la contratación de una empresa para realizar movimientos financieros en el partido Movimiento Regeneración Nacional.

A tres días de las elecciones en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, este video con audio ha circulado por redes sociales.

El video está ilustrado con la imagen del hijo de López Obrador y Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena y de fondo se escucha la presunta conversación entre ellos.

En la supuesta conversación se escucha a un hombre que explica que estuvo estudiando “el asunto” con “los de finanzas” y dice que no pueden hacer eso directamente como partido.

“Y que forzosamente por ciertas situaciones, el partido es el que debe contratar y no una donación, o sea aunque haya un donante pues no se podría hacer así. Entonces el pago lo va a hacer el partido”.

Dice que se apoyó en una empresa de confianza. “Morena va a hacer el trámite con la empresa y ellos ya contactaron a esta señora…”

La voz de la mujer que supuestamente es de Yeidckol dice: “… ella me está marcando a mi y lo que me preocupa es que les de otro precio”.

El hombre responde que ese mismo día le entregaran la propuesta y por mensaje le enviará a Yeidckol el nombre de la empresa y la persona que buscará a la señora.

“Dile que es muy en serio y es un hecho que nada más la estamos buscando a través de la empresa para formalizarlo”, dice el supuesto hijo de AMLO.

“Es nuestra “única opción”

https://www.youtube.com/watch?v=ITdk9JGN1_g


aa

 

Relacionadas: