Se va Julio Scherer de Consejería Jurídica de AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se va Julio Scherer de Consejería Jurídica de AMLO

AMLO destacó que Scherer Ibarra ayudó en la elaboración de iniciativas de reforma a la Constitución para ajustar el marco jurídico al proyecto de transformación.


Se va Julio Scherer de Consejería Jurídica de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la salida de Julio Scherer Ibarra como consejero jurídico de la presidencia.

En su conferencia matutina expresó : “Quiero dar a conocer que el licenciado Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico del Ejecutivo Federal, ha decidido dejar el cargo y el encargo porque va a reincorporarse a sus actividades como abogado”.

El exconsejero jurídico dijo que él cree en las iniciativas que se presentaron llegaron a buen término y que no deja ningún asunto pendiente.

Antes de despedirse, indico que la trayectoria del presidente Andrés Manuel López Obrador ha estado marcada por la firmeza en sus convicciones, la honorabilidad y el compromiso incuestionable por el pueblo al que tanta dignidad representa; México es la razón a la que se debe la Patria de sus amores.

“En nuestras circunstancias, durante más de dos décadas conocí al primer mandatario, tanto como un hombre puede conocer a otro, en las complejidades de la amistad, lo expreso sin presunción, conozco la profundidad de un ser humano extraordinario”.


 

Relacionadas: