Partido Encuentro Social denuncia a esposa de Graco Ramírez por campaña anticipada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Partido Encuentro Social denuncia a esposa de Graco Ramírez por campaña anticipada

Hugo Eric Flores del PES acusó que Elena Cepeda, esposa del gobernador Graco Ramírez, se ha sumado a la campaña de desprestigio contra el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.


Partido Encuentro Social denuncia a esposa de Graco Ramírez por campaña anticipada | El Imparcial de Oaxaca

El Partido Encuentro Social (PES) denunció que en el estado de Morelos, la esposa del gobernador Graco Ramírez, Elena Cepeda, ha iniciado una campaña proselitista de manera adelantada e irregular, ya que está utilizando recursos públicos.

El líder de ese partido, Hugo Eric Flores, también acusó que la funcionaria local se ha sumado a la campaña de desprestigio contra el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, que en meses recientes se sumó al PES.

Al calificar la situación como “abuso de poder” y nepotismo del mandatario estatal, cuyo fin es “tratar de eliminar a quien, de manera natural llegará a ese cargo”, en referencia al ex futbolista, el presidente del PES insistió en que desde hace dos días, la esposa del gobernante está utilizando su cargo como presidenta del Sistema DIF de Morelos, para abonar a su campaña.

Flores Cervantes recordó que el cargo ocupado por Cepeda de León es honorífico, sin embargo, representa al gobierno local y por ello, el PES acudirá a las autoridades locales y federales en materia electoral, como la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

El llamado a no votar por el munícipe de Cuernavaca y los señalamientos de que le quitará a la población los programas sociales, hechos por la titular del DIF local, aseguró, son ilegales y serán denunciados, abundó.

En defensa de Blanco Bravo, el dirigente dijo que ha dado buenos resultados como gobernante y no tiene acusaciones por “robar”, como sucede con el gobernador y sus familiares cercanos.

Afirmó que aún sin manifestar si se lanzará por el gobierno de Morelos, el ex deportista ya está siendo víctima de ataques “porque el miedo no anda en burro”.


aa

 

Relacionadas: