Niño Jacobo lucha por su vida tras comer un pan envenenado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Niño Jacobo lucha por su vida tras comer un pan envenenado

Debido al envenenamiento, la menor Adriana, de 5 años, murió minutos después de haber ingerido el pan; sin embargo, su hermanito sobrevivió y fue trasladado de emergencia al hospital


Niño Jacobo lucha por su vida  tras comer un pan envenenado | El Imparcial de Oaxaca

El pequeño Jacobo, de 7 años, lucha por sobrevivir tras ingerir junto con su hermana un pan envenenado que personas extrañas aventaron hacia el patio de su casa, ubicada en la región serrana de Soteapan.

Hermila, la madre de los menores, aseguró que hay vecinos que no toleran algunos animales domésticos y ya han envenenado algunos, entre ellos a su perro. El día de los hechos, ella había salido a realizar una diligencia de la escuela de sus hijos cuando sucedió la tragedia.

Producto del envenenamiento, la menor Adriana, de 5 años, murió minutos después de haber ingerido el pan; sin embargo, su hermanito sobrevivió y fue trasladado de emergencia al hospital Valentín Gómez Farías, de la ciudad de Coatzacoalcos, donde fue intubado.

La gravedad del caso causó que ayer, el niño fuera trasladado desde Coatzacoalcos al Hospital de Alta Especialidad en la ciudad de Veracruz, para que continúe su atención médica, de acuerdo con lo reportado por la Secretaría de Salud.