Suspenden parcialmente la línea A del metro por afectaciones de lluvia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Suspenden parcialmente la línea A del metro por afectaciones de lluvia

Derivado de la fuerte lluvia y la acumulación de agua, desde las 14 horas, la Línea A del Metro mantiene un servicio provisional de la estación Pantitlán a Guelatao


Suspenden parcialmente la línea A del metro por afectaciones de lluvia | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Derivado de la fuerte lluvia y la acumulación de agua, desde las 14 horas, la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro mantiene un servicio provisional de la estación Pantitlán a Guelatao.

Por medio de altavoces y personal de Seguridad Pública, los usuarios son desalojados de los vagones sin explicación alguna, por lo que tienen que buscar en la Calzada General Ignacio Zaragoza un medio alterno para llegar a su destino, principalmente hacia la zona de Santa Martha y Los Reyes.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México mantiene un operativo para evitar que transportistas realicen maniobras de ascenso en doble y triple fila.

Así mismo, elementos de la Subsecretaría de Control de Transito trasladan a mujeres con patrullas tipo pick up a la la estación del metro Acatitla.

Cuando llegamos a Guelatao nos dijeron que desalojáramos el metro, no han puesto autobuses de la RTP y sólo las patrullas apoyan, pero es súper lento me afecta económicamente en mucho, por que están cobrando hasta 20 pesos hasta donde voy” mencionó Itzia, usuaria del Metro afectada.

Hasta el momento las autoridades del STC Metro solo han indicado en sus redes sociales que es de Peñón Viejo a La Paz, las estaciones afectadas, sin embargo, no han dado a conocer el tiempo estimado en que podría restablecerse el servicio.


aa

 

Relacionadas: