Imágenes fuertes: Captan video de mujer que es atacada por cocodrilo en laguna de Tampico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Imágenes fuertes: Captan video de mujer que es atacada por cocodrilo en laguna de Tampico

El reptil atrapó a la mujer que poco pudo hacer para escapar de las mandíbulas del feroz animal


Imágenes fuertes: Captan video de mujer que es atacada por cocodrilo en laguna de Tampico | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

En Tamaulipas, fue captado un cocodrilo que atrapó con sus fauces a una mujer que lavaba ropa en una laguna de Tampico. El fuerte video muestra al reptil con el cuerpo de la señora, de unos 50 años de edad, en el hocico.

¿Qué se sabe del ataque del cocodrilo a la mujer?

Luego de los primeros reportes de las autoridades que llegaron al lugar, se dio a conocer que el enorme cocodrilo atacó y mató a la mujer cuando ésta se encontraba a la orilla de la Laguna del Carpintero, presuntamente lavando ropa, justo a un costado del hemiciclo a Benito Juárez.

Este hecho, que se registró aproximadamente a las 19 horas del día lunes, movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate. El cocodrilo nadaba bajo el puente, donde conecta el canal y la laguna, con la víctima en las fauces, según se podía apreciar a simple vista en un video que circuló en redes sociales.

Bomberos y Protección Civil llegaron y, con la ayuda de varas y sogas, intentaron capturar al enorme cocodrilo sin éxito, por lo que procedieron al uso de ganchos atados con cuerdas que lanzaban para tratar de capturar al reptil que, a decir de testigos, era de aproximadamente tres metros de longitud.

Labores de rescate duran varias horas
Después de intensas labores que duraron más de dos horas, finalmente los bomberos lograron inmovilizar con el uso de un gancho al enorme cocodrilo, que ya se había desplazado hacia la laguna con el cuerpo inerte de la mujer, logrando así que soltara a la víctima.

Inmediatamente procedieron a rescatar el cuerpo de la mujer, mismo que envolvieron con una sábana blanca y extrajeron del agua, éste presentaba heridas en varias partes producidas por el cocodrilo.


 

Relacionadas: