Policía muere al tratar de acudir al llamado a exceso de velocidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Policía muere al tratar de acudir al llamado a exceso de velocidad

Los hechos tuvieron lugar cuando los elementos se desplzaban a bordo de una patrulla por la avenida Berriozabal y entre la calle 1 y 2, al norte de Ciudad Victoria, Tamaulipas ALFREDO PEÑA/FOTO: ESPECI


Policía muere al tratar de acudir al llamado a exceso de velocidad | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un agente de la Policía Estatal de Tamaulipas murió mientras que otro salió herido tras estrellar la patrulla contra un poste de concreto y otros dos vehículos, al norte de Ciudad Victoria.

Compañeros de corporación escucharon el llamado por lo que se encargaron de sacarlos al quedar atrapados dentro de un sedán Dodge Charger con número económico 1417.

El ahora occiso fue identificado como Luis Felipe “T” de 22 años en tanto que el sobrevíveme responde al nombre de Juan Carlos “H” de 24.

El accidente ocurrió este lunes en el 2 Felipe Berriozabal.

Los agentes, que iban a una llamada de auxilio y se desplazaban a exceso de velocidad sobre la avenida Berriozabal y entre la calle 1 y 2, chocaron contra una camioneta Chevrolet Tornado de modelo reciente y después se estrellaron contra un poste y lo derribaron.

Sin control tuvieron un tercer encontronazo con un Sedán Chevrolet Cavalier estacionado.

Debido a que tumbaron la cimbra de la CFE, parte del sector se vio afectado en el suministro de energía eléctrica.

Las avenidas se cerraron por dos horas.


aa

 

Relacionadas: