Empieza el rescate de los perritos que cayeron al socavón en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Empieza el rescate de los perritos que cayeron al socavón en Puebla

Un grupo de rescatistas utilizan escaleras, lazos y una jaula para intentar poner a salvo a Spay y Spike, los dos perritos atrapados en el socavón ubicado en la comunidad Juan C. Bonilla


Empieza el rescate de los perritos que cayeron al socavón en Puebla | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un grupo de elementos de seguridad inicia en estos momentos las acciones de rescate para poner a salvo a dos perros que se encuentran en el socavón ubicado en la comunidad de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Usuarios de las redes sociales, ubicados en la zona donde se realiza el rescate, destacan que los elementos de seguridad inician las operaciones para poner a salvo a Spay y Spike, sin arriesgar a ningún ser humano.

Personas que llegaron a la zona en la que se encuentra el socavón, relatan a través de redes sociales las acciones de salvamento que se llevan a cabo en el lugar. De acuerdo con dichos reportes, los elementos de rescate usan una jaula para intentar poner a salvo a los perros.

En el lugar, también se encuentran personas que protegen a los animales, quienes exigen que se realice el rescate de manera inmediata; incluso, piden autorización para ser ellos mismos quienes realicen las obras de salvamento.

Los perritos al salir fueron con los veterinarios para su atención
Los perritos al salir fueron con los veterinarios para su atención
Los perritos fueron curados

aa

 

Relacionadas: