Mujeres policías resistieron estoicamente y no cayeron en la provocación: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Mujeres policías resistieron estoicamente y no cayeron en la provocación: AMLO

“No era protesta con templete; era martillo, marro, gasolina y fuego”: AMLO


Mujeres policías resistieron estoicamente y no cayeron en la provocación: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró en La Mañanera que el muro haya ayudado a cuidar Palacio Nacional, agradeció a los encargados de la seguridad en la CDMX particularmente a las policías porque:

“resistieron estoicamente y no cayeron en la provocación”, fue evidente que querían vandalizar, si no se pone el muro se hubiese puesto en riesgo a mucha gente”.

Ciudadanía rechaza violencia en protestas

El mandatario federal mencionó que la ciudadanía rechaza la violencia durante las protestas, pues la gente no está de acuerdo con estos actos, por eso ante una causa tan noble como es la defensa de los derechos de la mujer no llenan el Zócalo porque hay muchas mujeres, millones de mujeres que defienden la causa de la igualdad de las mujeres.

Finalmente aseguró que se tiene que ir haciendo conciencia que “no es la violencia el camino, no es el camino” finalizó.

Comentó que policías de la Ciudad de México no agredieron a manifestantes, “no era protesta con templete; era martillo, marro, gasolina y fuego”.


aa

 

Relacionadas: