Ni Salinas me hizo, jamás, tanta y tan espontánea publicidad como López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ni Salinas me hizo, jamás, tanta y tan espontánea publicidad como López Obrador

En su cuenta de Twitter, Fernández de Cevallos le sugirió a AMLO que mejor siguiera distraído con él y “no destrozando al país”.


Ni Salinas me hizo, jamás, tanta y tan espontánea publicidad como López Obrador | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tras ser proyectado el debate que sostuvo con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la conferencia matutina de este viernes, Diego Fernández de Cevallos señaló que ni Carlos Salinas de Gortari le hizo tanta publicidad.

En su cuenta de Twitter, Fernández de Cevallos le sugirió a AMLO que mejor siguiera distraído con él y “no destrozando al país”.

“Ni Salinas me hizo, jamás, tanta y tan espontánea publicidad como @lopezobrador_ en su mañanera de hoy. Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país”
Diego Fernández de Cevallos

AMLO proyecta debate con Fernández de Cevallos en la mañanera
En su conferencia matutina de este viernes, el presidente AMLO proyectó el debate completo del año 2000 con el panista Diego Fernández de Cevallos, cuando contendía para ser Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal (DF).

A raíz de la reaparición de Diego Fernández de Cevallos y tras abrir su cuenta de Twitter, un reportero recordó las diferencias entre el panista y AMLO, e incluso hizo mención sobre el debate que sostuvieron ambos en el 2000.

Segundos más tarde, el periodista señaló que tras su reaparición, Fernández de Cevallos sostuvo que AMLO diario realiza actos de corrupción por lo que se le puede acusar en cualquier momento de ello. “Eso sí calienta”, agregó el presidente.

En este mismo sentido, el mandatario mexicano pidió que proyectaran la entrevista completa que tuvo con Diego Fernández de Cevallos en el año 2000.


aa

 

Relacionadas: