La ONU tiene que intervenir en acaparamiento de vacunas porque parece florero: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

La ONU tiene que intervenir en acaparamiento de vacunas porque parece florero: AMLO

Alberto Fernández presidente de Argentina, aseguró que apoyará la denuncia de México sobre el acaparamiento de vacunas contra Covid-19


La ONU tiene que intervenir en acaparamiento de vacunas porque parece florero: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador urgió al mecanismo creado por la ONU a no estar de adorno, ya que aun no funciona el acceso de las naciones a las vacunas Covid-19, tampoco se ha evitado el acaparamiento.

El invitado del AMLO a la mañanera, Alberto Fernández presidente de Argentina, aseguró que apoyará la denuncia de México sobre el acaparamiento de vacunas contra Covid-19.

En Palacio Nacional, López Obrador afirmó que pese a un acuerdo global, 10 naciones han acaparado el 80 por ciento de las vacunas contra SARS-CoV-2.

“Hay más de 100 países que no tienen una sola dosis de la vacuna, eso es totalmente injusto; la ONU tiene que intervenir porque parece un florero que está de adorno”.

El presidente reitero su agradecimiento a las farmacéuticas y gobiernos extranjeros que han apoyado en la repartición de las Vacunas.


aa

 

Relacionadas: