Piden a Samuel García a usar cobijas que regaló
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Piden a Samuel García a usar cobijas que regaló

Orquídea Verastegui retó al político de Movimiento Ciudadano a usar las colchas que repartirá: “Mi estimado, en Costco están baratas, esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”.


Piden a Samuel García a usar cobijas que regaló | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El aspirante a la gubernatura Samuel García Sepúlveda fue criticado en redes sociales por anunciar que regalará cobijas entre la gente más necesitada que, a decir de internautas, son de escasa calidad.

En su cuenta de Facebook, el senador con licencia anunció esta mañana que distribuiría las prendas, para que los beneficiados se auxiliaran ante las temperaturas congelantes que seguirán durante los próximos días en el noreste de México.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, expuso en su post.

Orquídea Verastegui retó al político de Movimiento Ciudadano a usar las colchas que repartirá: “Mi estimado, en Costco están baratas, esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”.

En el mismo sentido se expresó Gloria Luna. “Esas que se las cobije él y toda su familia. No les da pena mostrar la calidad tan chafa”.

A su vez, Maryl Ortiz cuestionó la calidad de las cobijas: “Esas tipo de cobija-sábanas son con las que siempre engañan a la gente por ser las mas baratas, cada año reparten de esas los mendigos políticos ya sean del PRI, PAN o PRD”.

Publicada por Samuel García en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Juany Sifuentes dijo: “Es buena su intención Lic, pero esas cobijitas no sirven busque le mejor otra parte. La Palestina tiene unos marca esquimal son económicos y calientitos”.

Sara Peñaloza Guzmán agregó: “Nombre Samy esas cobijillas no calientan nada”.

También hubo quién defendió el reparto y la calidad del regalo, como Josy Martínez Olguín: “Sí calientan, yo las he usado se ponen abajo en el colchón y ya te tapas con tu cobertor”.

Naveda Naveda también expresó aprobación: “Muy bien, saludos. Usted deje que los perros ladren señal que está avanzando…”.

Esta es una más de las polémicas que ha ocasionado el aspirante de MC, que en el pasado ha tenido traspiés por utilizar las redes sociales.

Una de sus apariciones más sonadas ocurrió en diciembre pasado, cuando, en una entrevista dijo que había padecido un gran sufrimiento debido a que, cuando era adolescente, su papá lo obligaba a que lo acompañara de madrugada a recorrer el campo de golf al que acudía a jugar.


aa

 

Relacionadas: