Amarran a árbol a alcalde de Chiapas por entregar obra de mala calidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Amarran a árbol a alcalde de Chiapas por entregar obra de mala calidad

Los inconformes fueron pobladores de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa


Amarran a árbol a alcalde de Chiapas por entregar obra de mala calidad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet
InText ADEQ

Por entregar una obra de mala calidad que generó descontento entre la comunidad, Oscar Ramírez Aguilar, alcalde de Frontera Comalapa, Chiapas, fue amarrado en un árbol por habitantes de barrios organizados.

Los inconformes fueron pobladores de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa, quienes consideraron que una construcción que se les entregó no contaba con seguridad para su uso.

Por ello, al percatarse de que el tanque de agua potable que se les entregó no cumplía con la calidad que se necesitaba para su funcionamiento, se molestaron con el alcalde y le exigieron que lo arreglara.

Ramírez fue detenido por los habitantes inconformes durante un recorrido en el que estuvo entregando techos firmes, tras lo cual fue trasladado al lugar para que respondiera por la obra de mala calidad.

Ya en el sitio, y ante el descontento de los ciudadanos que reclamaron por la mala obra, el edil fue atado de manos a un árbol, sin que hasta el momento se sepa si ya fue liberado o si continúa retenido.