Alejandro del Valle, al frente del Consejo de Administración de Interjet | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Alejandro del Valle, al frente del Consejo de Administración de Interjet

Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani tendrán a partir de esta fecha cargos honoríficos en Interjet como fundadores.


Alejandro del Valle, al frente del Consejo de Administración de Interjet | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Asamblea General de Accionistas de Interjet designó a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración de la compañía, además de ratificar a Carlos Rello como director general.

En un comunicado, la aerolínea precisó que desde el pasado mes de julio del Valle se desempeñaba como presidente ejecutivo de la compañía; mientras que Miguel Alemán Velasco y  Miguel Alemán Magnani tendrán a partir de esta fecha cargos honoríficos como fundadores.

Durante esta asamblea, se hizo constar una aportación del señor Alejandro del Valle tendiente a cubrir hasta el 90% del capital social que suscribió desde el mes de julio.

En este sentido, detalló que este capital permitirá hacer frente a los compromisos laborales, fiscales y con proveedores de la empresa, además de generar capital de trabajo para potenciar el crecimiento de la aerolínea.

“Esta inversión también permitirá comprar más aeronaves y desarrollar una campaña de relanzamiento para recuperar la confianza de los pasajeros, a quienes se les ofrece una sentida disculpa por todos los contratiempos generados en los últimos días”, aseguró.


 

Relacionadas: