Arremete Yeidckol contra Ramírez Cuéllar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Arremete Yeidckol contra Ramírez Cuéllar

Durante su visita a Oaxaca, señaló que Ramírez Cuéllar no envió las convocatorias para la renovación


Arremete Yeidckol contra Ramírez Cuéllar | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán

La aspirante a la presidencia de Morena, Yeidckol Polevnsky arremetió contra el ex dirigente interino del partido Alfonso Ramírez Cuéllar, a quien acusó de pretender descarrilar el proceso de renovación.

Durante su visita a Oaxaca, acompañada por un grupo de diputados locales y secretarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido, señaló que Ramírez Cuéllar no envió las convocatorias para la renovación “pues mañosamente buscó patear el bote y quedarse”.

Dijo que Cuéllar pretendía quedarse hasta 90 días después, sin embargo el Tribunal Electoral Federal “no otorgó la prórroga al darse cuenta que querían timarlo”.

“No realizó ninguna acción y solo pretendió quitar a los delegados a través de un acta falsa, la inventó con el apoyo de sus aliados y nos sentimos avergonzados”, afirmó.

Yeidckol Polevnsky, a fines al grupo de la delegada de programas sociales del gobierno federal en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, añadió que el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena que arrancará el 2 de octubre y concluirá el 8 de octubre, será mediante encuesta en el que deberá tener tres mujeres y tres hombres

En 10 días se obtendrán los resultados, no se votará, solo será a través de encuesta y acudirán a las casas, creo que cumplo con los principios y respeto a la militancia, por eso conozco al partido, he sentido el cariño de la gente y confío en tener buenos resultados”, destacó.

Foto: Adrián Gaytán