Video: Diputada de Morena pone una foto suya para simular que participaba en sesión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Diputada de Morena pone una foto suya para simular que participaba en sesión

La legisladora del partido Morena, Valentina Batres Guadarrama, quedó en evidencia luego de ser captada moviendo la fotografía frente a la cámara, para simular, según denunciaron sus colegas, que estaba conectada a la sesión


Video:  Diputada de Morena pone una foto suya para simular que participaba en sesión | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México, Jorge Gaviño, dejó en evidencia a través de sus redes sociales a la legisladora del partido Morena, Valentina Batres Guadarrama. La mujer colocó una fotografía suya frente a la cámara para simular que estaba presente en la sesión.

Según informan los medios “El Universal” e “Infobae”, la sesión del Congreso de la Ciudad de México se desarrollaba vía remota en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

En medio de esta sesión del congreso de la capital, que se hizo a través de Zoom, se mira que la diputada Batres está escuchando con suma atención la sesión. Sin embargo, la mujer quedó en evidencia al mover una foto de ella frente a la cámara.

Ante el hecho, el diputado Gaviño indicó lo siguiente: “y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”.

Diputada @valentinabtg: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía. 🤯 pic.twitter.com/AqjsMD9HBo

“Tuve un error técnico y reconozco mi impericia en el manejo de herramientas digitales, pero de ninguna manera es una simulación de trabajo”, indicó.


 

Relacionadas: