9 actividades obligatorias que debes hacer en Cancún
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

9 actividades obligatorias que debes hacer en Cancún


9 actividades obligatorias que debes hacer en Cancún | El Imparcial de Oaxaca

¿Has oído hablar maravillas de Cancún, pero no sabes lo que realmente puedes hacer en la ciudad? No te preocupes, ya que vamos a dejarte nueve actividades obligatorias que tienes que hacer en Cancún, que harán de tu visita, una experiencia inolvidable. Empezamos.

Nadar con delfines

No te puedes ir de Cancún sin haber nadado antes con algunos de sus habitantes más carismáticos, los delfines. Para disfrutar de estos, puedes contratar un tour de snorkel en cancun, ya que es una de las actividades más famosas de la ciudad. Ideal tanto para principiantes como para experimentados, allí podrás alquilar todo el equipo necesario para poder disfrutar de esta actividad. El nado con delfines en Cancun es una experiencia maravillosa.

Disfrutar de una cena romántica

Está bien, en muchos lugares del mundo puedes disfrutar de una cena romántica, sin embargo, ¿a qué no en todos los lugares del mundo puedes hacerlo a bordo de un auténtico galeón español? Una cena romantica en cancun a bordo de un galeón español es algo que tan solo podrás hacer aquí, una auténtica delicia.

Disfruta de un catamarán

Con la buena temperatura que acompaña siempre a Cancún, es una gozada poder viajar en un catamarán. En este caso, te proponemos un destino en concreto, Bella Isla Mujeres, un enclave natural privilegiado en donde podrás disfrutar de la flora y fauna del lugar.

La jungla, también se disfruta en Cancún

Si quieres disfrutar de la jungla, en Cancún también podrás hacerlo a los mandos de una lancha rápida, donde podrás disfrutar recorriendo los manglares y conociendo una gran variedad de animales exóticos y peces de colores.

¿Te gusta el golf? Ven a jugarlo a Cancún

En Cancún también hay tiempo para el golf. Si eres un amante de este deporte, aquí existen unos campos estupendos en donde, además, podrás conocer a la fauna amistosa que rodean los mismos. Garzas, iguana… y si tienes suerte, puede que algún que otro cocodrilo.

¡A bucear!

Cancún es precioso tanto en su superficie, como por debajo de esta. Los amantes del buceo podrán disfrutar de varios sistemas de ríos subterráneos que recorren Cancún. Estupendos lugares para bucear en donde podrás admirar tanto la flora, como la fauna marina del lugar.

También podrás pescar

Si eres un aficionado a la pesca, aquí en Cancún te esperan una gran cantidad de atunes, dorados, barracudas, wahoo… una gran variedad de peces autóctonos que deambulan por el lugar.

Pura naturaleza

Cancún es pura naturaleza. Algunos de los paisajes más bonitos del mundo se encuentran concentrados en este lugar de la tierra. Parques naturales como Parque Garrafón, te invitarán a reflexionar mientras tomas un descanso de todas las actividades que has llevado a cabo.

Por la noche, también hay fiesta

Si eres de los que le gusta la fiesta y el ocio nocturno, en Cancún también podrás disfrutar de este. Famosas discotecas en donde podrás bailar todo tipo de música, con un ritmo de lo más especial. Salsa, reggae… en definitiva, lo que vengas buscando, estará en Cancún.

 


aa

 

Relacionadas: