Matan a tiros a presunto hijo de 'El señor de los cielos'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Matan a tiros a presunto hijo de ‘El señor de los cielos’

Elementos de seguridad resguardan el lugar donde asesinanaron a César Carrillo, hijo de Amado Carrillo ‘El Señor de los Cielos’

Matan a tiros a presunto hijo de ‘El señor de los cielos’ | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Sinaloa.

Anoche, autoridades de Sinaloa dieron a conocer la ejecución de César “N”, El Cesarín, hijo del extinto narcotraficante mexicano Amado Carrilo, El Señor de los Cielos, en el municipio de Navolato.

Según reportes, a las 21:20 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Alfonso G. Calderón de Navolato. Al lugar arribaron agentes de las policías municipal y estatal, quienes confirmaron extraoficialmente la muerte del seguno hijo de El Señor de los Cielos.

La Policía municipal de Novolato, Sinaloa, dijo haber sido notificada por vecinos de la zona debido a que escucharon unos disparos. Al llegar al domicilio señalado, encontraron que había un joven asesinado con arma de fuego, apodado como Cesarín, presunto hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como ‘El señor de los cielos’.

César Carrillo Leyva, Cesarín, de 42 años de edad, es el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” y vivía en la colonia Calderón del municipio de Novolato. y de acuerdo a la información de los policías fue atacado por dos suejtos que lo esperaban en la entrada de su casa.

El cuerpo quedó al interior de una vivienda de portón blanco ubicado por avenida Virgo y Constelaciones de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato. Policías estatales y federales se encuentran en el lugar de los hechos para establecer la identidad de la víctima.

Los elementos de seguridad acordonaron el área, en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado realice las indagatorias correspondientes. Los resultados de las primeras investigaciones se darán a conocer este viernes.