UNAM presenta campaña para donar tablets a estudiantes de bajos recursos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

UNAM presenta campaña para donar tablets a estudiantes de bajos recursos

La institución se basará en los antecedentes académicos para seleccionar a los universitarios beneficiados con la campaña


UNAM presenta campaña para donar tablets a estudiantes de bajos recursos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó la campaña ‘Dona una Tablet’ para apoyar a estudiantes de bajos recursos. El programa de la institución tiene como objetivo que los alumnos no abandonen sus estudios durante el periodo de clases a distancia.

El presidente de Fundación UNAM, Dionisio Meade, señaló que la institución educativa tiene tres campañas para ayudar a los estudiantes durante la emergencia sanitaria, y el programa ‘Dona una Tablet’ apoyará a quienes no pueden pagar dispositivos electrónicos y servicio de internet.

La UNAM detectó durante la emergencia por Covid-19 que alumnos de familia con menos de cuatro salarios mínimos dieron de baja asignaturas por no tener acceso a las clases en línea. La Fundación busca obtener fondos para entregar una tablet y proveer por un año servicio de internet.

La ‘Máxima casa de estudios’ se basará en los antecedentes académicos para seleccionar a los estudiantes beneficiados con la campaña. La UNAM iniciará con aquellos que tramitaron bajas de materias y cuyas familias tengan ingresos menores a los salarios mínimos.

Los interesados en hacer una donación pueden hacerlo con el beneficiario Fundación UNAM AC en Inbursa a la cuenta 11000490018 con la Clabe 036180110004900184 y Proyecto 808.00.008. En Citibanamex a Sucursal 0870, cuenta 533019, Clabe 002180087005330195 y Proyecto 808.00.008.


 

Relacionadas: