UNAM presenta campaña para donar tablets a estudiantes de bajos recursos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

UNAM presenta campaña para donar tablets a estudiantes de bajos recursos

La institución se basará en los antecedentes académicos para seleccionar a los universitarios beneficiados con la campaña


UNAM presenta campaña para donar tablets a estudiantes de bajos recursos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó la campaña ‘Dona una Tablet’ para apoyar a estudiantes de bajos recursos. El programa de la institución tiene como objetivo que los alumnos no abandonen sus estudios durante el periodo de clases a distancia.

El presidente de Fundación UNAM, Dionisio Meade, señaló que la institución educativa tiene tres campañas para ayudar a los estudiantes durante la emergencia sanitaria, y el programa ‘Dona una Tablet’ apoyará a quienes no pueden pagar dispositivos electrónicos y servicio de internet.

La UNAM detectó durante la emergencia por Covid-19 que alumnos de familia con menos de cuatro salarios mínimos dieron de baja asignaturas por no tener acceso a las clases en línea. La Fundación busca obtener fondos para entregar una tablet y proveer por un año servicio de internet.

La ‘Máxima casa de estudios’ se basará en los antecedentes académicos para seleccionar a los estudiantes beneficiados con la campaña. La UNAM iniciará con aquellos que tramitaron bajas de materias y cuyas familias tengan ingresos menores a los salarios mínimos.

Los interesados en hacer una donación pueden hacerlo con el beneficiario Fundación UNAM AC en Inbursa a la cuenta 11000490018 con la Clabe 036180110004900184 y Proyecto 808.00.008. En Citibanamex a Sucursal 0870, cuenta 533019, Clabe 002180087005330195 y Proyecto 808.00.008.


aa

 

Relacionadas: