"No nos han notificado sobre alerta de viaje de EU a México": AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“No nos han notificado sobre alerta de viaje de EU a México”: AMLO

“México tiene menos problemas que EU” – AMLO

“No nos han notificado sobre alerta de viaje de EU a México”: AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer la alerta máxima de viaje de Estados Unidos a México por los casos de Covid-19.
Durante la conferencia matutina de este viernes, reiteró que la relación con Estados Unidos es buena y agregó que si la emisión de la alerta fuera cierta, en esa nación tienen más problemas en esa materia.
“No nos han notificado nada adverso, nada que signifique ir en contra de nuestro país. No sabemos de estas alarmas, de estas advertencias, al contrario, es muy buena la relación con Estados Unidos”, sostuvo el mandatario federal.
“Se hablaba de que en México había mucho contagio, lo cierto es que nosotros, y pido disculpas por adelantado, tenemos menos problemas con la pandemia que los problemas que desgraciadamente ellos están enfrentando, nuestros vecinos amigos”, agregó.
La víspera, Estados Unidos colocó a México en un nivel máximo de alerta de viaje, debido a la pandemia de coronavirus, advirtiendo a sus ciudadanos estadounidenses sobre los riesgos de viajar al territorio mexicano.
“Mantenemos la recomendación a los ciudadanos de Estados Unidos de practicar la cautela cuando viajen al exterior debido a la naturaleza impredecible de la pandemia”, afirmó el gobierno que encabeza Donald Trump.

 

Relacionadas: