AMLO recalca: "Mi gobierno es el que más protege a las mujeres, a las niñas y a los niños"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO recalca: “Mi gobierno es el que más protege a las mujeres, a las niñas y a los niños”

Lóppes obrador fue cuestionado sobre los asesinatos de niños menores así como el funcionamiento de Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes


AMLO recalca: “Mi gobierno es el que más protege a las mujeres, a las niñas y a los niños” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a recalcar que su administración es donde la que más ha protegido a mujeres, niñas y niños.

Lo anterior fue señalado por el mandatario mexicano al ser cuestionado sobre los asesinatos de niños menores, así como el funcionamiento de Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

“Te voy a repetir que es el gobierno que más protege a las mujeres, a las niñas y a los niños, a la familia, procurando el bienestar. Es el que más recursos destina para combatir la pobreza, atender la necesidades de las familias más humildes de México y lo vamos a seguir haciendo”, argumentó.

“Todo lo que se necesite va a ser atendido, es un proceso, que nos va a llevar algún tiempo, pero que se tome en cuenta que fueron 36 años de dominio neoliberal, neoporfirista, en donde no importaba la gente, no solo no importaba los niños, no importaba la población, dándole la espalda al pueblo.

 


aa

 

Relacionadas: