Día del Orgullo LGBT; cómo celebrar en línea sin salir de casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Día del Orgullo LGBT; cómo celebrar en línea sin salir de casa

Para formar parte de la comunidad, el evento en la CDMX contará con diversos invitados y estrellas del espectáculo.


foto: Internet
foto: Internet

Este fin de semana, estamos arrancando con el Día Internacional del Orgullo LGBT, una celebración en la que miles de personas alrededor del mundo se unen en comunidad para festejar una lucha que ha perdurado por años.

Lamentablemente, a causa de la pandemia de coronavirus, la gente no puede salir a las calles a marchar alegremente, pero eso no será ningún impedimento para festejarlo desde casa completamente en línea.

Para poder festejar, bailar y expresar al mundo la importancia de este movimiento, el Orgullo LGBT llega en formato digital gracias al comité de organizadores de la marcha en la Ciudad de México.

Evidentemente, distintas plataformas a nivel internacional, tendrán sus propias transmisiones para pintar de colores toda la comunidad de internautas.

Cómo celebrar el Orgullo LGBT en casa

Para formar parte de la comunidad, el evento en la CDMX contará con diversos invitados y estrellas del espectáculo. Se realizarán diversas conversaciones y debates.


aa

 

Relacionadas: