'Fui cobardemente atacado por el CJNG': García Harfuch
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

‘Fui cobardemente atacado por el CJNG’: García Harfuch

Atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CdMx fue con armas largas

‘Fui cobardemente atacado por el CJNG’: García Harfuch | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México escribió en su cuenta de Twitter que fue presa de un ataque del Cartel Jalisco Nueva Generación, lamentó la pérdida de vidas, y aseguró que continuará trabajando.

El funcionario resultó herido en el atentado que sufrió la mañana de este viernes.

A través de videos difundidos en redes sociales se escuchan los disparos de arma de fuego presuntamente relacionados con el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, la mañana de este viernes.

Las descargas de armas de fuego de grueso calibre despertaron a los vecinos de la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:38 de la mañana, cuando presuntamente un camión de volteo le cerró el paso al vehículo en el que el funcionario viajaba.

Desde una camioneta sujetos armados realizaron los disparos contra el secretario.

Hay 12 detenidos por atentado contra Harfuch

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que 12 personas se encuentran detenidas por el atentado que sufrió la mañana de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

A través de Twitter, Ernestina Godoy, titular de la fiscalía capitalina detalló que se trabaja para ubicar a los responsables materiales e intelectuales y llevarlos ante la justicia.

 

Relacionadas: