Para Enrique Ochoa el rival es AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Para Enrique Ochoa el rival es AMLO

El líder priista afirmó que AMLO es sinónimo de populismo autoritario.


Para Enrique Ochoa el rival es AMLO | El Imparcial de Oaxaca

México.

Para el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, en las elecciones presidenciales del 2018, el rival a vencer es Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó que en el Estado de México derrotaron la amenaza del populismo autoritario, que es sinónimo del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Y demostraremos en el 2018 al lado de la ciudadanía brazo con brazo que vamos a defender a México de ese populismo autoritario que tanto daño le ha hecho a Venezuela y que México no merece, México merece mejor destino y así lo vamos a lograr”, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ochoa Reza afirmó que la amenaza del populismo en México, lo combatirán con firmeza, propuestas, ideas, inclusión y apertura.

El líder priista aseguró que el candidato de su partido a la Presidencia de la República será nombrado a finales de noviembre o principios de diciembre.

En cuanto a su 22 Asamblea, comentó que en el PRI “llegamos unidos, plurales, críticos, y autocríticos, pero sobre todo propositivos a la sesión plenaria que tuvimos el sábado con la presencia del presidente de la República y muy motivados para iniciar la contienda del 2018 para la Presidencia de la República, para competir y ganar en nueve entidades federativas que tienen elección para gobernador y Jefe de Gobierno”.