Video: Madre de familia detiene, ahorca y exhibe a acosador que grababa a su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Madre de familia detiene, ahorca y exhibe a acosador que grababa a su hija

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades mismas que definirán su situación jurídica


Video: Madre de familia detiene, ahorca y exhibe a acosador que grababa a su hija | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer exhibió y sometió a un promotor de jugos que, sin su consentimiento, grabó a su hija de 14 años mientras se encontraba en las cajas de una tienda de autoservicio en Celaya, Guanajuato.

En el video que circula en redes sociales se ve a la madre de la menor sometiendo al presunto acosador y le ordenaba que reconociera “lo que le gusta hacer”.

“Eres un pinc… perro mal nacido, cule…”, le decía la enfurecida mujer.

De acuerdo con la información, el implicado fue identificado como Javier ‘M’

La señora, que mantuvo en control al individuo, esperó el arribo de los elementos de la Policía Municipal.

La grabación del suceso fue publicada en el muro de Facebook de la usuaria Mariana Hernandez, que tiene como foto de perfil una imagen con la frase: “Lucharé hoy porque no quiero morir mañana”.

“Javier Macías, promotor de Jumex y laborando en Aurrera Constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas”, compartió Mariana.

La mujer asegura que en el celular del sujeto tenía varias fotos de chicas dentro de la tienda y “fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y trasladaron al sujeto a petición de las afectadas para que fuera puesto a disposición del Ministerio Público por el delito procedente.


aa

 

Relacionadas: