Propone Eréndira Sandoval, "paro de hombres" para que mujeres no estén tentadas a "lavar platos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Propone Eréndira Sandoval, “paro de hombres” para que mujeres no estén tentadas a “lavar platos”

La titular de la Función Pública planteó que mejor haya un paro de hombres y las mujeres ocupen espacios públicos.


Propone Eréndira Sandoval, “paro de hombres” para que mujeres no estén tentadas a “lavar platos” | El Imparcial de Oaxaca

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, sugirió que sean los hombres los que no trabajen el próximo 9 de marzo para que las mujeres “sacudan” al país y ocupen espacios públicos.

Ante la convocatoria a un paro nacional de mujeres para el próximo 9 de marzo, la funcionaria planteó que mejor haya un paro de hombres. “Que ellos se queden en casa y no twittee, no acosen, no insulten y nos dejen en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Para sacudir al país este 9 de marzo en lugar de que nos quedemos en casa tentadas a lavar platos y arreglar ropa, salgamos y ocupemos el espacio público sólo para nosotras”, escribió.

“A la derecha lo que le duele es que las mujeres que caminamos al lado del presidente @lopezobrador_ estemos dando resultados concretos en el combate a la corrupción. Eso es lo que los pone fúricos y agresivos y les tira su máscara de #Fakeministas”, escribió.

En Twitter, le “llovieron” las críticas a la funcionaria:

 


aa

 

Relacionadas: