Identifican a dos implicados por el caso Fátima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Identifican a dos implicados por el caso Fátima

Las autoridades ya investigan cual es la relación entre los dos acusados y la familia así como la forma en que se conocieron.


Identifican a dos implicados por el caso Fátima | El Imparcial de Oaxaca

México.- Este miércoles la autoridades de la Ciudad de México presentaron a los dos primeros implicados por el feminicidio de Fátima “N” de 7 años de edad.

Los dos implicados responden a los nombres de Mario Alberto y Gladis Gionava, cuyos hijos también acuden a la misma escuela que Fátima.

Respecto a la mujer, EL DEBATE publicó que la SSC-CDMX logró identificar a la mujer que presuntamente sustrajo a Fátima de su escuela el día de su desaparición.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, detalló que se llevó a cabo un cateo en el domicilio de la sospechosa, donde se encontraron ropa, zapatos y rastros de sangre de Fátima.

Además, se hallaron documentos relacionados con los padres de la víctima, por lo que investigan si los responsables conocían a la familia y el móvil del crimen fue una venganza.

Fátima fue localizada muerta el pasado sábado en un camino de terracería en la en la colonia Atotolco, de la alcaldía Xochimilco.


aa

 

Relacionadas: