Identifican a dos implicados por el caso Fátima | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Identifican a dos implicados por el caso Fátima

Las autoridades ya investigan cual es la relación entre los dos acusados y la familia así como la forma en que se conocieron.


Identifican a dos implicados por el caso Fátima | El Imparcial de Oaxaca

México.- Este miércoles la autoridades de la Ciudad de México presentaron a los dos primeros implicados por el feminicidio de Fátima “N” de 7 años de edad.

Los dos implicados responden a los nombres de Mario Alberto y Gladis Gionava, cuyos hijos también acuden a la misma escuela que Fátima.

Respecto a la mujer, EL DEBATE publicó que la SSC-CDMX logró identificar a la mujer que presuntamente sustrajo a Fátima de su escuela el día de su desaparición.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, detalló que se llevó a cabo un cateo en el domicilio de la sospechosa, donde se encontraron ropa, zapatos y rastros de sangre de Fátima.

Además, se hallaron documentos relacionados con los padres de la víctima, por lo que investigan si los responsables conocían a la familia y el móvil del crimen fue una venganza.

Fátima fue localizada muerta el pasado sábado en un camino de terracería en la en la colonia Atotolco, de la alcaldía Xochimilco.


 

Relacionadas: