Video: Siri de Apple dice que El Cacas es López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Siri de Apple dice que El Cacas es López Obrador

Solo necesitas un dispositivo Apple que tenga a Siri


Video: Siri de Apple dice que El Cacas es López Obrador | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El pasado 11 de febrero EL DEBATE publicó que usuarios de las redes sociales se lanzaron contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y viralizaron el #ElCacas.

Lo anterior debido a las palabras que el mandatario federal expresó al referirse a los corruptos ya que dijo que ellos son “Fuchi-Caca”.


Sin embargo no solo los usuarios de redes sociales tundieron a López Obrador con eso; recientemente comenzó a circular en Internet que Siri, la asistente virtual de Apple relaciona a El Cacas con AMLO.

EL DEBATE hizo el experimento y descubrió algo verdaderamente impresionante. Lo que verás en el VIDEO lo puedes confirmar por ti mismo, solo necesitas un dispositivo Apple que tenga a Siri y le preguntes: ¿Siri, quién es el cacas?.

Esta respuesta por parte de Siri se debe a los algoritmos que en automático el Internet relaciona por las comparaciones entre AMLO y el #ElCacas.

La empresa de Apple no ha emitido nada al respecto, pero sin embargo como ya se dijo no es culpa de ellos… esto es culpa de los algoritmos.


Por otra parte recordemos que AMLO aseguró que su gobierno acabará con la corrupción en todos los niveles de gobierno, y dijo que ya se creó una nueva corriente de pensamiento.


aa

 

Relacionadas: