AMLO responde a críticas de Panteón Rococo por rifa del avión presidencial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO responde a críticas de Panteón Rococo por rifa del avión presidencial

“Me salieron muy formales”, dijo López Obrador a las críticas del Panteón Rococo.


AMLO responde a críticas de Panteón Rococo por rifa del avión presidencial | El Imparcial de Oaxaca
Foto: internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas del grupo musical, Panteón Rococo, contra la rifa de avión presidencial y sus respectivos premios a los ganadores.

En conferencia de prensa, el mandatario federal indicó que los músicos de Panteón Rococo se enojaron por la rifa del avión, sin embargo, sostuvo que los respeta mucho.

“Fíjense que hoy estaba yo leyendo que se enojaron los del Panteón Rococó, que por qué se va a rifar el avión, o sea, me salieron muy formales. Dicen que eso no es serio, esa no es una política sería, pero yo los respeto mucho. Lo importante es que se va a rifar el avión y que vamos a pedirle a todos que ayuden para tener fondos y comprar equipos para hospitales”, dijo desde Palacio Nacional.

“Y hoy vamos a tener ya la reunión, es una cena con empresarios, están confirmando su asistencia muchos. Yo mañana les voy a informar cuántos compromisos de venta vamos a tener de distribución de boletos para el avión”, continuó.

“Los empresarios siempre nos han ayudado, nos apoyan, tienen una dimensión social, están en disposición de ayudar al gobierno, de que todos ayudemos para sacar adelante a nuestro país”, agregó.