Desaparecen tres mujeres luego de asistir a una fiesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Desaparecen tres mujeres luego de asistir a una fiesta

Las familias de las tres desaparecidas esperaban que aparecieran el sábado 11, pero al intentar comunicarse, sus teléfonos estaban apagados


Desaparecen tres mujeres luego de asistir a una fiesta | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

México

Tres mujeres se encuentran desaparecidas, todas son jóvenes y madres solteras, como características en común y desparecieron el pasado 10 de enero.

María del Pilar, Mariana y Megan desaparecieron el mismo día, el 10 de enero y tienen un rango de edad de entre 18 y 23 años de edad, todas se conocían y fueron a una fiesta de un balneario en Atotonilco en Hidalgo.

De acuerdo con el papá de María del Pilar, menciona que su hija esta divorciada y es madre de tres niños, mencionó que iría al balneario Amajac a maquillar a una bailarina, por lo que salió temprano de su casa en el municipio de Acolman.

Megan Renata es madre de un bebé, la madre de Renata dijo que su hija iría a una fiesta sin especificar el sitio y salió de su domicilio en Coacalco y por la noche subió a redes sociales una fotografía en dónde salían las tres mujeres desaparecidas en el balneario.

Las familias de las tres desaparecidas esperaban que aparecieran el sábado 11, pero al intentar comunicarse, sus teléfonos estaban apagados.

La madre de Megan comenzó a buscar a las amigas con las que aparecía en la imagen y se enteró que también estaban desaparecidas, por lo que cada familia intentó levantar una cédula de búsqueda.

En la búsqueda que iniciaron las familias, la investigación las llevó hasta un taller de camiones de la ruta Valle de México, en Ecatepec, donde localizaron a una persona que conocía a una de las jóvenes.

Las familias desesperadas mostraron un video donde presuntamente se muestra que las tres jóvenes estuvieron ahí durante la mañana del 11 de enero, pero después de ese momento se desconoce su paradero.


aa

 

Relacionadas: