Miguel Barbosa toma protesta como gobernador de Puebla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Miguel Barbosa toma protesta como gobernador de Puebla

En su toma de protesta, el gobernador de Puebla hizo compromisos y también señalamientos.


Miguel Barbosa toma protesta como gobernador de Puebla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que trabajará en una nueva democracia para el estado, donde se busque llegar a la cuarta transformación y con la reconciliación de todos los grupos sociales.

Al momento de rendir protesta como gobernador constitucional del estado, Barbosa Huerta señaló que nunca más habrá aspiraciones para controlar a los otros poderes como el legislativo y el judicial, sino que todos trabajen en pro del bienestar de los poblanos.

Señaló que apoyará a los legisladores locales para que puedan generar las leyes necesarias que garanticen la seguridad y el desarrollo de los poblanos.

Respecto al Poder Judicial, Miguel Barbosa dijo que se debe mejorar el trabajo, pues para él el asunto de la seguridad es de vital importancia, que va más allá de las percepciones, por lo que las personas que piensen que no se debe trabajar con fortaleza para reducir la criminalidad no sabe lo que hace.

Aseveró que él será gobernador para todos y de todas las versiones de la entidad. “Vamos hacer un gobierno que tenga propósitos de equidad, equilibrio, de buscar la igualdad“, señaló.

A su toma de protesta estuvo acompañado por la secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero, ante quien se comprometió en combatir la pobreza y desigualdad en las 20 regiones del estado.

Para lograr una mayor coordinación en los operativos contra la inseguridad, dijo, que trabajará en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

Al sector empresarial le prometió certidumbre y garantizó que existirán las condiciones de seguridad para la generación de inversiones.