Afirma Yunes que hay evidencias sólidas para procesar a Karime Macías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Afirma Yunes que hay evidencias sólidas para procesar a Karime Macías

El gobernador dijo que Macías participaba en prácticamente todas las reuniones y que evidentemente ella sabía lo que se estaba haciendo.


Afirma Yunes que hay evidencias sólidas para procesar a Karime Macías | El Imparcial de Oaxaca

México.

Hay evidencias muy sólidas que servirán para procesar a Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirmó el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentó que de acuerdo “con los cómplices” del expriista, Karime Macías participaba en prácticamente todas las reuniones y que evidentemente ella sabía lo que se estaba haciendo.

“Moisés Mansur señaló que él le había dado una tarjeta de crédito a ella para cubrir sus gastos pero obviamente con recursos del gobierno del estado”, comentó Yunes Linares a Ricardo Rocha.

Abundó que tanto las pruebas presentadas por la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa son muy sólidas al igual que las que tiene el gobierno del estado a través de la Fiscalía general “y se presentarán en la audiencia debida”.