Desmiente Margarita Zavala arresto de su hijo en Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Desmiente Margarita Zavala arresto de su hijo en Estados Unidos

A través de redes sociales circulaba el rumor de que el hijo de Felipe Calderón fue detenido el jueves pasado en Texas, por transportar 30 kilogramos de cocaína.


Desmiente Margarita Zavala arresto de su hijo en Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca

Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, desmintió que uno de sus hijos se encuentre detenido en Texas por transportar cocaína, como lo informó Grupo Fórmula.

En su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial Margarita Zavala escribió:

“Lamento que @radio_formula se preste a esas notas . Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”.

De acuerdo con la información difundida por Grupo Fórmula, a través de redes sociales circulaba el rumor de que el hijo de Felipe Calderón fue detenido el jueves pasado en Texas, por transportar 30 kilogramos de cocaína.

El supuesto arresto lo habrían realizado oficiales del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, cuando Luis Felipe Calderón trasladaba la droga, por la cual recibiría un pago de 120 mil dólares, es decir,2.3 millones de pesos.

De acuerdo con Grupo Fórmula, todo inició cuando Pablo Ávila, sobrino de un ejecutivo de Deacero y amigo de Luis Felipe, recibió un pago de 60 mil dólares por trasladar narcóticos.

Presuntamente, el caso se mantenía totalmente en secreto para proteger al hijo del expresidente mexicano y a la empresa Deacero.

Al final de su nota, Grupo Formula menciónó que nada de esto había sido confirmado oficialmente, por lo que esperaban alguna declaración.