Solalinde ataca a Jorge Ramos en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Solalinde ataca a Jorge Ramos en redes sociales

El también defensor de los derechos humanos dijo que “nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio” con sus cuestionamientos al tabasqueño.


Solalinde ataca a Jorge Ramos en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

Después de que el viernes se produjera un fuerte intercambio entre Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, y el periodista Jorge Ramos, el padre Alejandro Solalinde Guerra utilizó sus redes sociales para criticar al conocido comunicador.

El también defensor de los derechos humanos dijo que “nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio” con sus cuestionamientos al tabasqueño.

Además, en redes sociales, con el hashtag #JorgeRamosProvocador, usuarios de redes sociales han publicado memes durante la mañana de este sábado, criticando al colaborador de la cadena Univisión en Estados Unidos por el episodio de ayer en Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter, el padre Solalinde Guerra aseguró que “la agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir. La insolencia con la que trató a nuestra legitima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio. Porqué no le habló así a los presidentes corruptos anteriores? Admirable AMLO!”, se lee en el comentario que publicó el hombre desde hace décadas defiende los derechos de los migrantes a una vida digna.

https://twitter.com/padresolalinde/status/1117042933595869184

Mientras tanto, usando el hashtag #JorgeRamosProvocador, decenas de usuarios de la red social han publicado memes críticos en contra de Ramos.

Aunque no todos los comentarios detrás de la tendencia son en contra del periodista, también hay quienes lo apoyan, incluso acusan que se trata de una etiqueta inflada.