Asesinan a agente del MP en Metepec, Hidalgo, durante linchamiento | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asesinan a agente del MP en Metepec, Hidalgo, durante linchamiento

Pobladores arrebataron a la Policía Municipal cuatro personas a las que golpearon y retuvieron. A uno le prendieron fuego.


Asesinan a agente del MP en Metepec, Hidalgo, durante linchamiento | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) fue asesinado y tres hombres más fueron lesionados durante un linchamiento, ocurrido esta tarde en Metepec, Hidalgo.

El gobierno hidalguense informó que un grupo de aproximadamente 100 personas le arrebató a la Policía Municipal cuatro hombres que estaban bajo su resguardo. Los ciudadanos los retuvieron y golpearon; a uno de ellos le rociaron combustible y le prendieron fuego.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal rescató a los cuatro hombres, pero paramédicos de la Cruz Roja de Tulancingo reportaron la muerte de uno de ellos al valorar sus heridas. Las tres personas restantes están siendo atendidas, de acuerdo con una tarjeta informativa.

La persona asesinada durante el linchamiento formaba parte de la plantilla laboral de la PGJE y se desempeñaba como agente del Ministerio Público B del distrito judicial de Tulancingo.