Tráiler lleno de libros se vuelca y las personas rechazan el motín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Tráiler lleno de libros se vuelca y las personas rechazan el motín

Después del accidente, miembros del Pentathlon de Veracruz, que pasaban cerca del punto donde sucedió la volcadura, ayudaron a las autoridades para levantar los libros


Tráiler lleno de libros se vuelca y las personas rechazan el motín | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler que transportaba libros de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se volcó en el kilómetro 143 de la autopista Xalapa Perote. Sin embargo, como suele suceder en este tipo de accidentes, los pobladores no acudieron, presurosos, para hacerse con el botín.

De acuerdo con las autoridades, el camión se dirigía a una bodega de la Secretaría de Educación de Veracruz, en Xalapa, pero el vehículo tenía una falla mecánica, motivo por el que se produjo el percance. El conductor de la unidad, identificado como Ernesto Castillo Pérez, recibió atención médica por parte de la Cruz Roja.

Los libros permanecieron en la vialidad algunos momentos, y aunque sí hubo personas que se acercaron al sitio, pocas fueron las que decidieron quedarse con algunos de los libros regados en la autopista.

Después del accidente, miembros del Pentathlon de Veracruz, que pasaban cerca del punto donde sucedió la volcadura, ayudaron a las autoridades para levantar los libros.

“En ese momento nuestro convoy de autobuses pasaba y más de 100 jóvenes pertenecientes a las Sub-Zonas Veracruz Puerto, Boca del Rio y Jamapa prestaron ayuda para el levantamiento de libros que bloqueaban los carriles de la autopista”, publicó el Pentathlon Veracruz en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/pentathlon.veracruzpuerto/posts/650811451959245

 


aa

 

Relacionadas: