Video: Camión de volteo arrolla a una persona y se impacta con 6 autos mientras huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Camión de volteo arrolla a una persona y se impacta con 6 autos mientras huye

El incidente ocurrió cuando el vehículo transitaba en sentido contrario.


Video: Camión de volteo arrolla a una persona y se impacta con 6 autos mientras huye | El Imparcial de Oaxaca

Tras conducir en sentido contrario, el conductor de un camión de volteo impactó varios vehículos sobre avenida Universidad y arrolló a varias personas, en el municipio de Epazoyucana.

Al mediodía de este miércoles, sobre la avenida Universidad, a un costado de las instalaciones de Sagarpa, varias unidades quedaron destrozadas, porque el conductor del camión invadió un carril en sentido contrario.

El accidente se derivó durante la persecución de la policía, cuando el conductor del camión impactó a varios automóviles, además de arrollar a otras personas para ingresar a la calle San Judas Tadeo.

Al lugar del percance múltiple, acudieron bomberos del estado de las estaciones Madero y Juan C. Doria. De los atropellados se reportan varias personas con lesiones de gravedad.

De acuerdo con el reporte preliminar, el chofer del camión atropelló y mató a una mujer motivo por el cual se dio a la fuga pero fue detenido tras regresarse a Mineral de la Reforma, en la colonia Carboneras.

 


aa

 

Relacionadas: