Vicente Fox pide a Miguel Márquez "aventarse" por la candidatura del PAN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vicente Fox pide a Miguel Márquez “aventarse” por la candidatura del PAN

El ex presidente consideró que el gobernador de Guanajuato cuenta con las credenciales necesarias pues ha demostrado su capacidad para gobernar.


Vicente Fox pide a Miguel Márquez “aventarse” por la candidatura del PAN | El Imparcial de Oaxaca

Durante un acto celebrado en el Centro Fox, el ex presidente de la República Vicente Fox llamó al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, a buscar la candidatura del PAN rumbo a la presidencia de la república.

“Ojalá Miguel, anímate, todavía es tiempo, sáltale al toro, tú tienes como lidiar, tienes cómo gobernar, tienes capacidad y transformar cosas; lo has demostrado aquí en Guanajuato”, destacó el ex mandatario.

Además de sostener que “pocos gobernadores o ninguno, tienen las credenciales y resultados, y la carta de presentación que tiene Miguel Márquez”.

“Muchos gobernadores que vinieron del PAN, vinieron de las filas del sector privado, Guanajuato está en marcha, y ojalá tengamos otro presidente de Guanajuato, anímate Márquez”, llamó el ex presidente.

De la misma manera, Fox Quesada al reconoció que de cara a los comicios del federales del próximo año, existen diferentes personajes destacables para aspirar al máximo cargo, lo cuales incluso dijo, no se encuentran sólo en el PAN.

“Primero hay que ver los gallos, hay buenos gallos en el PAN los hay en el PRI”, sin embrago resaltó que “el único gallo que no va a ningún lado es Andrés Manuel López Obrador porque ha estado fuera de la cancha jugando ilegalmente y ha demostrado que es un personaje vacío del siglo pasado”.

Y agregó que el dirigente nacional de Morena es un “falso populista que lo único que quiere es encaramarse en la silla presidencial para volverse ese dictador claro”.


aa

 

Relacionadas: