Roberto Borge es trasladado al Centro de Justicia Penal en el Edomex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Roberto Borge es trasladado al Centro de Justicia Penal en el Edomex

Borge estuvo una hora 45 minutos en el hangar de la PGR tras su arribo a la Ciudad de México.


Roberto Borge es trasladado al Centro de Justicia Penal en el Edomex | El Imparcial de Oaxaca

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, fue trasladado al penal de Neza Bordo en el Estado de México al rededor de las 3:40 de la tarde en un vehículo de la Agencia de Investigación Criminal y un convoy de elementos de la Policía de aquella entidad, la PGR y de motocicletas de la Ciudad de México.

En el juzgado habrá de ser notificado sobre los delitos que se le imputan, uno ante federación por lavado de dinero, y 3 causas locales por los de aprovechamiento ilícito del poder, peculado y desempeño irregular de la función pública.

El exmandatario arribó al hangar de la PGR a las 13:29 de la tarde y permaneció en el interior de este lugar acompañado de su abogado por al rededor de dos horas, tiempo en el que fue sometido a una revisión médica, el trámite legal migratorio que da cuenta de su regreso al país y junto con su abogado le fueron informados sus derechos.

Borge arribó en una aeronave con matrícula XB-NWD, propiedad de la PGR y estuvo escoltado en todo momento por elementos policiacos de esta corporación.


aa

 

Relacionadas: