La agrupación Sendero de Vida de Alcohólicos, Drogadictos y Neuróticos Anónimos de esta ciudad indígena que agrupa a más a de 60 padrinos y madrinas y quienes comparten sus mutuas experiencias a través de las sesiones nocturnas, cadenas y alabanzas, renovaron el jueves 21 por la noche a su equipo de servidores voluntarios por el periodo de un año.
Después de fungir en el cargo el coordinador general Francisco, ahora la responsabilidad de liderar a los alcohólicos recayó en la persona del padrino José A., quien entregará el cargo el 21 de diciembre del 2018, y de igual manera las comisiones de Guía espiritual, Séptima, Cafetería, Literatura, Alabanzas, Avanzada y Aseo dejaron sus comisiones e ingresaron otros.
También fueron renovados los asesores de los nuevos miembros de Alcohólicos Anónimos, quienes orientan a jóvenes y adultos que sufren de males emocionales, neurosis, drogadicción y alcoholismo y desean dejar la bebida a través de las terapias de ayuda mutua asistiendo a las reuniones de A.A. Sendero de Vida, que recientemente cumplió cinco años de vida y está en coordinación con grupos hermanos de AA de Tehuacán Puebla.
En Huautla en los últimos meses se han multiplicado los grupos de Alcohólicos, drogadictos y neuróticos anónimos, quienes con la anuencia de sus familiares son enviados a una experiencia espiritual al municipio de Ajalpan, Puebla, donde las víctimas del alcoholismo agradecen a los grupos de 4to. y 5to. Paso porque si funcionan, ya que los tomadores con el tiempo aprecian más sus vidas, familia y sociedad, analizando que el alcoholismo es una enfermedad progresiva y mortal.