Una mañana muy agradable fue para la familia Alcalá Carrera, propietaria del Restaurante La Abuelita, que el próximo mes de septiembre estará cumpliendo 80 años de haber iniciado sus actividades. Queda en el recuerdo Doña Beatriz (+), doña Felipa (+) y doña Ofelia (+), quienes junto a doña Delfina pusieron su mejor esfuerzo para mantener este negocio que en la actualidad pasa a nuevas generaciones.
Las empanadas de amarillo, mole negro, memelitas con tasajo, chocolate con leche, chapurrado, el exquisito pan, las deliciosas aguas frescas o frutas de temporada mango, chicozapote, entre otras, son la tarjeta de presentación de este reconocido restaurante. D
A doña Beatriz, doña Felipa, doña Delfina y doña Lucha siempre las distinguió el trato con amabilidad, respeto, atención esmerada; algunas de ellas ya partieron de este mundo terrenal, pero queda el buen ejemplo que siempre inculcaron a sus compañeras trabajadoras y nuevas generaciones encargadas de este negocio.
A iniciativa de la representante popular local por el 04 distrito Lizbeth Choncha Ojeda se elaboró el reconocimiento, el cual fue entregado el pasado fin de semana, y lo recibieron la señora Celia Zárate Garnica y doña Delfina Carrera.
Se dijeron agradecidas por reconocer los 80 años que estará cumpliendo el restaurante La Abuelita. “Es la primera vez que reconocen el trabajo, dedicación y esfuerzo de todos quienes hemos trabajado aquí, siempre tratando de agradar a todos los comensales. Estamos muy contentas”, concluyeron.