Para generar hábitos de distracción saludables y el fortalecimiento de los valores, se presentará un espectacular evento infantil por primera vez para los más pequeños del hogar con el tributo musical a shows de: “Beli y Beto”, “Bluey & bingo” y “Luli Pampín”, en esta ciudad.
El evento no sólo ofrecerá un show musical, sino que también tiene como objetivo promover valores positivos en las niñas y niños, tales como el respeto, la tolerancia y la amistad, todo ello a través de sus canciones y dinámicas en vivo.
Iván Cervantes, promotor de este espectáculo musical proveniente de la ciudad vecina de Tehuacán, Puebla, dijo que para este evento se espera la asistencia de 700 personas aproximadamente y destacó que este espectáculo es un sitio de encuentro y convivencia familiar, por lo que extendió la invitación acudir y disfrutar del talento que expondrán jóvenes y adultos en las diversas puestas en escena de los personajes.
“Es un tributo que hacemos, una réplica del show original, donde ponemos en escena a personajes infantiles que están de moda, vamos recorriendo diversas ciudades para presentar este espectáculo infantil, en escena los personajes, acompañados de coreografías, bailan, hacen dinámicas e interactúan con el público, los invito a que asistan a este musical muy adecuado a los tiempos”, recalcó.
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero en el Club de Leones de esta ciudad, ubicado en la calle Porfirio Díaz de la colonia Centro, a las 16:00 horas y el acceso tendrá un costo diverso; pase VIP 280 pesos y la entrada general 180 pesos respectivamente. Así mismo, indicó que recorrerán diversas instituciones educativas con presencia en este municipio, para otorgar boletos gratuitos.
El fenómeno de Bely y Beto conquistó a millones de infantes en México, se remonta a principios de la década de los 2000 en Monterrey, Nuevo León, México, como un proyecto para conectar con los niños y sus familias a través de canciones y personajes entrañables.
Mientras que “Luli Pampín”, el tributo, gira en torno a la ilusión, las emociones y la música infantil con vibrantes canciones, divertidas aventuras y conecta con los niños de manera educativa y entretenida.
“Bluey & Bingo”, es una aventura familiar que cobra vida en el escenario, narrando la entrañable historia de una familia canina. Los musicales prometen una experiencia inolvidable, en la que los pequeños podrán cantar los éxitos que los han conquistado, además de que verán a sus ídolos en un ambiente seguro y lleno de energía positiva.
Mari Rojas / IGAVEC