Los feligreses del municipio de Chilchotla recibirán a su nuevo párroco el 26 de noviembre, a las 11:00 horas, en donde con la realización de una santa misa, la parroquia de Santa María Magdalena tendrá al cura Guadalupe Olmedo Solís, así lo informó el obispo de la catedral San Juan Evangelista de Huautla, Guadalupe Antonio Ruiz Urquín.
El prelado hizo referencia al final de la eucaristía del domingo que, después de haber permanecido en la prelatura de Huautla más de 35 años, Olmedo Solís será comisionado a Chilchotla, y en su lugar llegará a esta ciudad huautleca el 27 de noviembre el nuevo párroco, Adán Carrasco, y tras la misa de las 11:00 horas de inmediato ocupará la casa parroquial.
Asimismo, Ruiz Urquín dijo que con mucho amor se sirve a Dios, con gusto y fe, y esos son los cambios que por el momento se tienen en la catedral San Juan Evangelista que abarca las etnias indígenas mazateca, náhuatl y mixteca, por lo que invitó a toda la población católica a acompañar a la toma de posesión de los nuevos pastores en ambos lugares. Además, se está ya preparando todo para recibir a la Navidad 2024, concluyó GARU.