Será este martes 5 de febrero cuando en el Cecyte plantel 2 Cuicatlán se lleve a cabo el inicio del semestre 2019-1 con un aproximado de 224 alumnos y donde se espera contar con la presencia de la autoridad municipal de esta Tierra del Canto, Maricel Mariscal Gaytán.
Lo anterior fue informado por el director de esta institución educativa de nivel medio superior, “el compromiso de todos los profesores, personal administrativo y de apoyo continúa siendo trabajar día a día, redoblar esfuerzos para alcanzar la excelencia académica. En la actualidad se cuenta con dos carreras: Técnico en Desarrollo Organizacional y Técnico en Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo”.
En este nuevo semestre indicó Galindo Dorantes “se tiene prevista la incorporación de dos nuevas carreras que estaremos informando al inicio del semestre 2019-1, lo que se busca es hacer más atractiva y participativa de las y los jóvenes, quienes podrán elegir cuál de las diferentes opciones educativas se apegan a su ideal y formación educativa y poder consolidar su proyecto académico profesional”.
Galindo Dorantes refrendó el compromiso con los padres de familia a quienes les pidió estar muy al pendiente de los muchachos en esta edad difícil y complicada, “en las instalaciones del Cecyte siempre encontrarán la atención, asesoría y comprensión para juntos guiar a los próximos profesionistas”.
Por último, el director del plantel educativo aseguró que se continúa trabajando con el comité de padres de familia y la autoridad municipal para hacer realidad los distintos pendientes que se tienen.